PRODUCTOS ELABORADOS CON LECHE DE OVEJA MANCHEGA

En la actualidad se elaboran, además de quesos manchegos, nuevos productos como yogur de leche de oveja, queso de untar, queso al romero, queso de oveja manchega, queso con pimienta y otros productos manchegos, todo ello siguiendo los métodos tradicionales y artesanales, al tiempo que introduciendo y aplicando las nuevas tecnologías.

Es el queso más suave de nuestra gama, con un sabor en boca característico de la leche de oveja. De textura suave y tierno, ideal para su consumo diario.
Es un queso con una curación de 1 o 2 meses.

Elaborado con leche de oveja, envejecido con manteca y hojas de romero de La Mancha, todo ello le aporta un sabor curado con la textura de un semicurado. Ofrece un sabor irresistible con un aroma a romero que lo hace diferente y original.

Agradable aroma, resultante de la mezcla de la leche de oveja y los ligeros tonos picantes de la pimienta.  Es un queso con una curación entre 4 y 6 meses, la curación perfecta para apreciar el aporte de la pimienta negra.

Una sabrosa crema elaborada con una mezcla de nuestros tres quesos manchegos: semicurado, curado y añejo. Con una consistencia ideal para untar.

YOGUR NATURAL DE OVEJA

Suave y sabroso yogur elaborado con leche fresca pasteurizada de oveja Manchega siguiendo un proceso totalmente tradicional y artesano.